Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro dio una definición sobre Jorge Rial: «Tenía el pañuelo verde y no lo ejercitaba»

La periodista habló una vez más de la tensión que mantuvo con su excompañero en la tv.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Marcela Tauro y Jorge Rial transitaron un gran parte de su trayecto televisivo juntos. Y es que los especialistas en noticias de la farándula compartieron casi 20 años en «Intrusos» antes de la salida de la blonda y la posterior renuncia del animador. Lo cierto es que siguen habiendo ciertas rispideces a las que la panelista se refirió.

«A mí me pasó con Jorge en su momento que, ¿te acordás cuándo tenía en pañuelo verde? Por un lado tenía el pañuelo, estaba aprendiendo un montón de cosas, por otro lado, no las ejercitaba, ¿viste?», le contó Tauro a Catalina Dlugi recordando la etapa en la que Rial le dio espacio al tema en su ciclo por América TV.

Por otro lado, Marcela aseguró que el conductor se molestó cuando habló de su malestar con la Negra Vernaci, a quien está reemplazando en C5N. «Ahora está más calmo. Siento que sí», añadió para finalizar con ese tópico. Ahora que se cerró la etapa del antiguo «Intrusos», la comunicadora contó detalles sobre el chat de los panelista que tanta polémica generó en el pasado.

«Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan. Sí, lo criticábamos también (a Jorge Rial, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir«, se sinceró la mujer en una charla reciente con Ángel de Brito.

Asimismo manifestó: «Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante». «Yo me di cuenta de eso inmediatamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella», pronunció después sobre la que fue su compañera en el formato de noticias de la farándula local.

Marcela Tauro