Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro se suma a la lista de famosos con covid

Romina Pereiro anunció po medio de sus historias de Instagram que también dio positivo tras asistir a los Premios Martín Fierro.

<

Los últimos días han sido algo complejos para aquellas figuras que estuvieron presentes en la fiesta de los Martín Fierro. Esto se debe a que ahora se espera que varios famosos anuncien que están contagiados de coronavirus. Esto debido a que ya Mirtha Legrand y Jey Mammon anunciaron que son positivo y en las últimas horas Romina Pereiro dio a conocer que se suma a la lista de famosos con covid.

La novedad se compartió en diversos programas de TV tal y como son «América Noticias» y «LAM», luego, por medio de su cuenta oficial de Instagram ella hizo el anuncio ante la preocupación de todos sus fanáticos. Para ser más precisos, desde las historias. » ¡Hola! Sí, tengo covid. Por tercera vez. Gracias a las vacunas estoy bien. Con síntomas leves», indicó en primera medida la nutricionista.

«Estoy en casa descansando y cumpliendo con el aislamiento. Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos. A seguir cuidándonos entre todos«, agregó la ex de Jorge Rial. Y como debe cumplir con el aislamiento, le pidió a los fanáticos que dejaran todas las consultas respecto a los distintos temas con los que ella pueda ser de ayuda en la vida del resto.

«Voy a estar varios días encerrada en casa. Así que si quieren pueden dejarme mensajes o preguntarme cosas. Me voy a entretener leyendo porque el tema del encierro me cuesta un toque», cerró la exesposa del periodista del mundo del espectáculo más importante. Cabe mencionar que Luis Ventura también dio a conocer que le tocó hisoparse, ya que como presidente de APTRA, estuvo en contacto con todas las figuras.

Afortunadamente resultó negativo. Quien mas se vio en la mira por toda esta situación fue la organización y Germán Martitegui, ya que lo dejaron entrar al evento con 39 grados de fiebre. El chef hizo su descargo y aseguró que el hisopado que se hizo un día antes era negativo. Ante esto, decidió ir a la premiación. Por el momento él no ha resultado covid positivo.