Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Garciarena reveló que tuvo un romance con Gonzalo Heredia y contó por qué nunca lo dio a conocer: «Lo sabe»

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar del vínculo que tuvo con uno de los galanes de la pantalla chica.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es todo se inició hace algunos días atrás, cuando Sabrina Garciarena estuvo presente en el programa de su pareja, Germán Paoloski en Telefe, hablando de sus exparejas. Ahora, en otra entrevista, la actriz fue consultada al respecto y salió el nombre nada más y nada menos, que de Gonzalo Heredia.

Esto sucedió en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi lleva adelante a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde fue consultada sobre los vínculos que entabló con sus compañeros de ficción. «Empecé a trabajar a los 14 años y con Germán recién estuve a los 25», comenzó manifestando delante de los oyentes.

«Tuve mucho tiempo ahí en el que una se enamoró, se confundió. Igual soy medio fría, trabajé en muchos países, muchos galanes, y no me pasó con muchos, pero algunos galanes fueron novios míos», reveló Sabrina Garciarena. Fue en ese momento, cuando surgió el nombre de uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina.

Inesperado

«Gonzalo Heredia fue mi novio, pero estuvimos cuatro años juntos, fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro. Nunca lo conté porque era amiga de Brenda (Gandini) y cada uno ya tiene su familia. No lo contamos, lo quiero a él, pero lo sabe todo el mundo igual», lanzó haciendo referencia a su relación de amistad con la pareja del galán.

Finalmente, fue consultada sobre su noviazgo con el extenista Gastón Gaudio. «Fue una persona muy importante para mí. Quedó ahí pero fue importante. ¿Por qué me querés sacar tantos titulares? Con todos tengo buena onda, buenos recuerdos y buen diálogo, soy de las que termina bien porque fueron parte de tu vida. Terminarlo mal es feo», sentenció Sabrina Garciarena.

Gonzalo Heredia
Advertisement