Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo «destruido»: crisis en el club y denuncia de «fuga» contra Lammens y Tinelli

El Ciclón culminó la copa nacional sin estar entre lo mejores, además no tiene DT, presidente, vicepresidente y el descenso comienza asomar en el horizonte.

San Lorenzo

San Lorenzo es cumulo de malas noticias semana tras semana. No importa el frente que se decida observar, en él se van a encontrar problemas. En lo deportivo el equipo no tiene técnico, lo económico también produce dolores de cabeza y lo dirigencial tampoco se queda atrás. Hace unos días, Marcelo Tinelli renunció a su cargo de presidente y Matías Lammens hizo lo mismo a la vicepresidencia. ¿Cómo sigue la vida de un club que quedó «destruido» tras la «fuga» de sus directivos?

El comienzo del 2022 dio muchas señales que la Copa de la Liga para el Ciclón no iba a tener un buen final. Porque la presentación de Pedro Troglio la encabezó Horacio Arreceygor (vice primero). A los pocos días, el DT tuvo que aislarse por dar positivo de coronavirus. Sin embargo, esto no fue todo. El mercado de pases estuvo lleno de jugadores que se marcharon por falta de pago y de inhibiciones. La más insólita fue la de Paulo Díaz. Que llegó en 2016, emigró en 2018 y Palestino de Chile terminó de cobrar el pase recién a mediados del pasado febrero.

Las fechas de la copa nacional se fueron consumiendo y lo deportivo se fue hundiendo en la niebla. Los hinchas comenzaron a manifestarse en el Nuevo Gasómetro y pedían que los responsables den la cara. Aunque hubo que fue el más solicitado: Marcelo Tinelli. Pero había un pequeño detalle. Se encontraba de licencia, debido a que no podía hacer frente a todas sus obligaciones. Al finalizar la misma, el cabezón, por medio de redes sociales, señaló que no iba a continuar en el cargo.

«Ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejor es legitimar las autoridades nuevamente«, expresó Matías Lammens hace unos días en comunicado difundido por Twitter. Atrás quedó ese viaje a Uruguay donde se rumoreó un posible contacto con Juan Ramón Carrasco para ofrecerle la conducción del primer equipo.

De momento, el rumbo de San Lorenzo está en manos de Horacio Arreceygor que entretelones deja trascender que le gustaría hablar. ¿Qué tiene para decir? Muchas cosas, las cuales tienen como protagonistas al presidente y vicepresidente salientes. En el medio, lo más importante, el fútbol. El pasado viernes, en el empate ante Racing, los hinchas vieron alcanzar una dura racha. Es que el equipo no gana jugando de local desde el 12 de diciembre del 2021. Sí, en lo que va del 2022, no pudo sumar puntos en su casa. Otro tópico que se convertirá en un problema es el descenso. En caso de que no haya una reacción, el 2023 será desesperante.