Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro se confesó en el final de Intratables: «Me di cuenta»

El expresentador del ciclo habló de lo que sucedía detrás de escena con los invitados y sorprendió.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

El final de «Intratables» llegó luego de más de una década al aire y muchas figuras de diversos rubros para debatir. Tras renunciar hace unos años, Santiago del Moro, su conductor original, dio una entrevista exclusiva para emitir en el último episodio del programa de América TV y se confesó sin tapujos.

«En un momento me di cuenta, yo que venía de transitar el mundo de la música y de los famosos, me daba cuenta que los políticos eran más estrella que el resto. Tenían un ego… pedían tal plano, tal lugar. O decían ‘voy pero no me pongas los efectos'», comenzó explicándole el animador a Paulo Vilouta.

Más tarde, habló de las diferencias de opiniones y de la riqueza que le aportó al programa: «Diego Brancatelli era fundamental, más allá de las veces que me he calentado con él todo bien, fue un gran compañero de trabajo, en los paneles hay que generar. Tenés que tener gente que confronte, que tenga opioniones diferentes, que abra el debate».

En otro segmento de la nota, Del Moro se refirió a su renuncia con sinceridad: «No me costó irme, cuando tomo las decisiones en mi vida, hay un dicho que le robo a Juan Carlos Calabró, ‘el que se quiere ir ya se fue’. Me acuerdo que una reunión con Daniel Vila, me había ofrecido más plata y le dije ‘no pasa por ahí'».

«Él me contestó, ‘qué querés’ y le dije ‘irme’. Y ahí me dijo que estaba todo bien, yo tenía más años de contrato con el canal eh, por eso mi gratitud eterna, así fue mi historia de mucho trabajo», señaló posteriormente para dar por finalizado ese aspecto en la charla frente a frente.