Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: @Argentina

DEPORTES

Scaloni no confirmó el equipo antes de la Finalissima y mandó un mensaje claro: “No pasa nada”

El entrenador palpitó lo que será la gran final ante Italia en el mítico estadio de Wembley.

<

Este miércoles a partir de las 15:45hs se llevará a cabo la Finalissima donde la Selección Argentina y e Italia lucharán para quedarse con el tan ansiado trofeo. En la previa el que habló en conferencia de prensa fue Lionel Scaloni, quien prefirió no revelar cuál será el equipo titular, aunque sí envió un mensaje contundente.

“Para probar, no. Van titulares, este equipo ha demostrado que por suerte tiene en algunas posiciones a varios jugadores y rindieron. Lo que me preocupa es que los que inicien el partido estén al 100%. La duda es porque algunos no recuperaron ben y esperaremos. Lo importante es que le jugador que salga esté al 100%”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, Scaloni dejó en claro que lo más importante es la preparación y no el resultado de mañana. “Lógicamente que nos gustaría ganar, es un trofeo, un título, pero lo más importante es el objetivo trazado hasta noviembre. Seguir con la línea de juego. Jugar con esta camiseta siempre implica jugar de igual a igual y competir al máximo”, remarcó.

También el entrenador de la Selección Argentina valoró estos días de preparación con todo el grupo. “Hemos entrenado como nunca. La última vez que tuvimos una semana larga fue en la Copa América. Desde que estamos en la Selección fue el momento de más entrenamiento. Siempre mirando las cargas por el final de temporada, pero ajustamos cosas que veníamos haciendo bien y tratamos de mejorar lo que nos faltaba”, expresó.

Por último Scaloni comentó la evaluación que hará durante el partido. “Jugando como venimos jugando y ver cómo sale. Tomando los mismos recaudos que contra Ecuador u otros rivales. No tenemos dudas de que competir vamos a competir. Es importante medirse a los mejores, el que ganó la euro. La importancia no radica en cómo estamos parados sino en medirse con los mejores”, cerró.