Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se arruinó la vida»: Angie Balbiani se refirió a la situación que atraviesa Silvina Luna

La periodista y actriz no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre la modelo.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Silvina Luna saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano, y hace muy poco, también fue parte de “El Hotel de los Famosos”. Ahora, quien se refirió a la modelo fue nada más y nada menos que Angie Balbiani. 

Esto ocurrió en “Editando Tele”, el programa que se emite a través de la pantalla de Net TV, donde la amiga de Carolina Pampita Ardohain habló de la salida de la rosarina del reality, hablando de uno de los momentos más fuertes que vivió dentro del mismo, el cual tuvo que ver con su descargo en torno a las críticas que recibe por su aspecto.  

“Siempre me dicen que estoy cachetona y gorda, ya conté mil veces que tomo corticoides hace diez años y me cambió la fisonomía de la cara… ¡Es mi nuevo rostro! Lo tuve que aceptar primero yo… ¡Así que déjense de joder!”, apuntó Silvina Luna acerca de muchos comentarios que se multiplican en las redes sociales. Luego de ver el tape, Angie Balbiani se mostró tajante.  

“A ella le puso Lotocki metracrilato… fíjense que por evitar el bullying, logró el doble de bullying. Porque Silvina, para tener un cuerpo aceptado por la sociedad, terminó siendo víctima y no sólo tiene que usar corticoides, también tiene una insuficiencia renal… está imposibilitada de tener hijos”, aseveró la periodista y también actriz.  

“Ella se arruinó la vida por ser aceptada. Entonces me parece que está bueno que lo diga, que lo cuente, porque es una manera de decir ‘che, fíjense la bolud… que hice para que me aceptaran y no me aceptaron igual’ Porque a la gente le molesta igual, si estás muy flaca, gorda… no hay un lugar a dónde llegar”, sentenció Angie Balbiani delante de los televidentes.  

Silvina Luna
Silvina Luna