Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se confirma el futuro de Cristiano Ronaldo tras los rumores de salida de Manchester United

La última temporada de los Diablo Rojos no fue la mejor y es por esto que se empezó a hablar del futuro del portugués en la institución.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Manchester United viene de tener una de las peores temporadas de los últimos años, razón por la cual la directiva comenzó un proceso de reestructuración. En ese sentido comenzaron a haber muchas dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, ya que se había empezado a rumorear con la posible salida del portugués debido a los malos resultados.

En el medio de todo esto se dio la llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador, quien tras años en el Ajax aparece como el hombre que pretende solucionar la crisis deportiva de los Diablos Rojos. Una de las primeras consultas que le realizaron qué hará con CR7 y el neerlandés dejó bien en claro que piensa del astro luso.

“En el United, hay muchos buenos jugadores. Tenemos que hacerlos funcionar como un equipo, pero definitivamente Ronaldo, es un gigante. Quiero mantener a Cristiano en Manchester United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club”, afirmó el entrenador en unas palabras que ha recogido el diario The Sun de Inglaterra.

En esta historia la palabra más importante es la del propio Cristiano, quien envió una señal clara de lo que pretende. “Lo que sé sobre Ten Hag es que hizo un trabajo fantástico para Ajax, que es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor”, sentenció. Así las cosas, queda claro que CR7 se siente parte del proyecto que se inicia de cara a la nueva temporada, por lo que las ilusiones están más que renovadas en Manchester United.