Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia de la V
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Se confirmó la baja de un panelista de Intrusos tras varios roces con Florencia de la V

Se oficializó la salida de un integrante del programa luego de los versiones que estuvieron circulando.

Florencia de la V arrancó con la conducción de «Intrusos» en enero cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se fueron a El Trece. Aunque pasaron pocos meses desde su debut en ese rol, la tensión se hizo presente entre la presentadora y uno de sus panelistas, que confirmó su baja del ciclo de noticias del espectáculo de América TV.

Claro que nos referimos a Lucas Bertero, que estuvo ausente del ciclo en las últimas emisiones. Hace tan solo una semana, se filtró que Flor decidió bloquear a su compañero en el canal de sus redes sociales y, a partir de ahí, no se presentó más en el piso. Lo que había comenzado como un rumor se transformó en un hecho.

Como se enunció en el título, la determinación se tomó después de varios momentos de tensión al aire entre la flamante presentadora y el columnista. Uno de los últimos que se vio fue durante un segmento en el que Bertero le hizo una consulta a Mauricio D’Alessandro la hermana del doctor Mühlberger.

«¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? Estamos hablando de Muhlberger, no de la hermana», le planteó De la V a Lucas en directo. De hecho, los simpatizantes del comunicador notaron que Florencia le marcó la cancha al panelista en más de una oportunidad e hicieron eco de la situación a través de Twitter.

A pesar de su paso al costado, se dice que Lucas Bertero podría incorporarse a otro espacio de América TV. Esta dinámica es normal dentro del canal si recordamos los casos de Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes fueron convocados a diferentes formatos cuando tuvieron que retirarse de «Intrusos» por diversos inconvenientes.