Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó quién será el primer invitado del programa de El Polaco en América TV

El conductor se pondrá enfrente de un gran desafío, demostrando su nueva faceta en la TV.

El Polaco

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las máximas figuras de la movida tropical de nuestro país, como es el caso de El Polaco. Y es que finalmente, el ex de Karina La Princesita, arrancará con su nuevo programa en América TV, donde se desempeñará como conductor, en una pantalla repleta de nuevas figuras.

Fue el periodista Nacho Rodríguez, el encargado de dar la confirmación, contando, además, quién será el primer invitado. Se trata nada más y nada menos que del cantante de Turf. «ADELANTO. Este viernes debuta #DeGiraConElPolaco con @elpolacoOficial que tendrá como primer invitado a Joaquín Levinton», señaló.

«Se va a emitir de 22:30 a 23:30, en la pantalla de @AmericaTV. No se confirmó que ese sea siempre su día de emisión», apuntó el comunicador en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las dos figuras de la música nacional, que recientemente fueron parte de «MasterChef Celebrity Argentina».

Cabe destacar que desde América TV, ya venían adelantando este formato que seguramente dará mucho que hablar en los próximos días. «Una camioneta, un conductor muy especial, un músico invitado y la magia de las canciones, de gira con el polaco, un viaje inolvidable, muy pronto en América, siempre con vos», afirmaron en una publicidad.

También fue Marina Calabró quien en su columna de espectáculo en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, se manifestó al respecto. «En el caso de El Polaco, son invitados que van de copiloto, y van cantando porque en general son invitados de la música…», afirmó la periodista sobre este estreno.