Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Susana no retribuye los favores»: tajante afirmación de un periodista de América TV

Quedaron todos sorprendidos por lo que comentaron sobre la famosa conductora de televisión.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Durante estos años, tuvo varios conflictos con diferentes figuras, entre ellas Moria Casán, con quién actualmente está enfrentada. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, un periodista decidió salir a defender a Moria al hacer una tajante afirmación sobre la Su.

Desde hace un largo tiempo se sabe que hay un fuerte enfrentamiento entre Moria Casán y Susana Giménez, a pesar de que no se conocen todos los detalles de esta interna. Es por esto que, tras la visita de Moria al programa de ‘Socios del Espectáculo’, en ‘A la Tarde’ decidieron retomar este conflicto. Entonces, Augusto Tartúfoli comentó: «Yo creo que Susana no le va a responder, me parece que están jugando en distintas ligas».

«Igual, viste que Moria se pelea con cualquiera, y no es el mismo estilo de Susana, que por ahí habla con poca gente. Pero también es cierto que Susana no retribuye los favores que se le hacen. Es cierto que, siempre que Moria fue, le remó el living a Susana. A veces eran re plomasos los livings de Susana, y cuando iba Moria los levantaba», sentenció Tartu.

Entonces, Juan Etchegoyen decidió comentar: «A mí me dijeron es que la relación está peor que nunca. Me parece que a Susana no le gusta esto de la palabra contra ella mediáticamente. Como que si tenes que decirme algo, decímelo de manera privada, pero no me expongas públicamente». Sin embargo, Cora de Barbieri interrumpió para recordar que, «cuando Susana la trata de opinóloga a Moria, creo que eso la molesta y mucho».

Por lo que concluyó afirmando que «Moria es una persona que te rema todo, siempre está dispuesta a ir para adelante. Pero, esa palabra de opinóloga, me da la sensación de que molesta, y mucho, en Moria Casán». Entonces, retomó lo que dijo Tartu y expresó: «Vos hablabas de los favores que le hizo Moria en su momento a Susana de asistir a los programas. Pero, quizás se sentía amiga de Susana, pero ella no de Moria».