Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció la fecha del final de «El hotel de los famosos»

El reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis viene midiendo realmente bien en la pantalla de El Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos




Sin dudas, «El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en el comienzo de este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito apostaron muchísimo por el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Si bien el programa viene midiendo realmente bien en las mediciones, el ciclo ya comenzó a entrar en su etapa final. De esta forma, se conoció la fecha del final de «El hotel de los famosos».

«Toda la verdad sobre #ElHotelDeLosFamosos. Se estira hasta Agosto porque Tinelli no llega. Se ofreció dos temporadas más, DE PALABRA, pero sin confirmación ni papel alguno, por ese mes de más. Aún no convence el número», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que sucederá con el reality de convivencia que le está causando más de un dolor de cabeza a Telefe.

Pensando en el desarrollo del juego, Pato Galván viene de ser el último eliminado tras perder en el mano a mano con Walter Queijeiro. «A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca», expresó con humor el conductor, quien se perfilaba como uno de los potenciales ganadores de la competencia.

«A Imanol le agradezco a la vida que lo haya puesto acá porque me ayudó a superar uno de los grandes traumas que tuve en mi laburo, en mi carrera. Yo sufrí mucho algo que no hace falta que te lo cuente Chino, porque Imanol sabe, porque lo hablamos, y a mí poder hablar eso con él me ayudó un montón. Con Majo la voy a invitar a colarnos a algún canal de televisión como hacía cuando era chiquita para ir a ver a Xuxa», agregó Pato Galván.

«Con Silvina seguro que nos vamos a encontrar. Te deseo Silvi que escribas la crónica de cómo las cosas que te dicen que son crónicas pueden no serlo. Bueno, Sabri seguro que la voy a ver afuera y si no la veo la voy a ir a buscar. A Melody la adoro, hasta verla de lejos, escucharla hablar me hacía sentir más cerca de mis hijas», completó el conductor, quien era muy querido por el resto de sus compañeros de reality.

Advertisement