Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se corrió de la gestión»: Aníbal Fernández volvió a arremeter contra Cristina Kirchner

Aníbal Fernández no se corre de la interna que hay en el Frente de Todos y salió a cruzar a Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández
Foto: NA

Aníbal Fernández no se corre de la interna que hay en el Frente de Todos y salió a cruzar a Cristina Kirchner. El ministro de Seguridad de la nación volvió a insistir con aquellos que se muestran en disidencia con el Gobierno y forman parte del mismo. El exintendente de Quilmes cargó las tintas contra la vicepresidenta y aseguró que «se corrió de la gestión«.

Cuando parecía que el quilmeño iba a responder a favor de la ex Presidenta, cambió todo. Desde que se dio inicio a la intensa grieta, Aníbal Fernández siempre se encolumnó detrás del Presidente. Su defensa a la administración hizo que se tenga que enfrentar a lo que alguna vez formó parte, el kirchnerismo. Este jueves arremetió contra la máxima jefa de la corriente política.

«Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición», explicó según NA.

También cuestionó las últimas declaraciones de la vicepresidenta en Chaco. El ministro se exhibió molesto por no reconocerle nada a Alberto Fernández: «Hay cosas que a mí no me gustaron. No mencionó del Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo y el trabajo que se hizo, omitió hablar de la desocupación del 7%. Habló del tema Kulfas, una discusión de un tercio de un libro y no miran la gestión de Producción«, sostuvo.

El funcionario reiteró que nadie está obligado a formar parte de la coalición de Gobierno si hay inconformismo por las medidas: «Todo el mundo tiene un trabajo por hacer, y vamos hacia el mismo objetivo, el que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de gabinete en la reunión de gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto», sentenció.

Advertisement