Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió el futuro de Georgina Barbarossa en Telefe

La conductora estuvo esperando varios meses una señal por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Finalmente, lo que era un secreto a voces en Telefe se terminó confirmando. Es que Georgina Barbarossa, cuyo desembarco en el canal de las pelotitas se demoró muchísimo, tendrá acción pronto en la señal con sede en Martínez. Si bien se había especulado con que la actriz iba a tener un programa propio, hará dupla con Denise Dumas en «Flor de equipo». De esta forma, se definió el futuro de Georgina Barbarossa en Telefe.

«En junio debuta Georgina Barbarossa en @telefe. Hará tándem con Denise Dumas, que sigue con Flor de equipo», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando detalles de lo que ocurrirá con la actriz en el canal de las pelotitas. Pese a que se había rumoreado con que Georgina estaría enojada con Telefe por la demora, finalmente la artista aceptó hacer dupla con la esposa de Campi, con quien mantiene una excelente relación.

Georgina, por su parte, venía de quedar eliminada en la revancha de «MasterChef Celebrity». «Ay, chicos, gracias. Me conmueven. Igual me pone muy nerviosa venir a este programa porque es muy difícil, pero en realidad estar acá con ustedes cuatro que los amo, y ustedes chicos, que son unos divinos, es una fiesta. Venir acá es una fiesta», expresó la actriz, satisfecha con su performance en las cocinas más difíciles del país.

Cabe destacar que Georgina y Denise Dumas ocuparán el lugar que dejó vacante Florencia Peña. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz recientemente, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.