Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se encienden las alarmas en River por dos equipos que vienen por Enzo Fernández: “Hasta por la cláusula”

El volante sigue siendo uno de los más destacados del Millonario y los equipos de Europa siguen mirándolo de cerca para el próximo mercado.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

No caben dudas que uno del os mejores jugadores de River en este momento es Enzo Fernández, razón por la cual ya comenzó a ser observado por clubes importantes del fútbol europeo. Justamente en las últimas horas se reveló que hay dos clubes que están dispuestos a poner el dinero necesario para llevarse al volante en el próximo mercado de pases.

En la noche de ayer el Millonario tuvo un partido muy duro en Brasil contra Fortaleza y si bien por momentos mereció perder consiguió un punto más que importante para lo que viene. Uno de los puntos más altos fue justamente el volante de 21 años que fue partícipe en la jugada que derivó en el penal y luego cambió por gol la acción.

Haciendo un análisis sobre el encuentro, Nicolás Distasio afirmó en ESPN que hay dos equipos que están dispuestos a lanzar ofertas importantes para quedárselo. “Hay dos ofertas de clubes importantes de Europa. Son de Francia y España, fuertes, hasta por la cláusula, que es de 20 millones”, afirmó el periodista que cubre el día a día de River.

Las alarmas empezaron a sonar, aunque el mismo cronista aseguró que “el futbolista se quedará a terminar la Copa Libertadores”, una cuestión que para Marcelo Gallardo es fundamental pensando en el armado de su equipo. Está claro que el hombre surgida de la cantera se convirtió en una pieza fundamental en todo sentido en la mitad de la cancha.

Además de ser un volante que puede cumplir todas las funciones en la mitad de la cancha, también tiene una gran llegada al arco rival y tiene mucho gol, cuestiones que son vitales para este River y algo que también se observa y mucho en Europa. Así las cosas, habrá que esperar para ver qué futuro le depara a Enzo Fernández.