Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se está quedando solo»: Luis Ventura apuntó sin filtros contra Jorge Rial

Los reconocidos periodistas continúan tarándose con dardos luego de varios años de enfrentamiento.

Luis Ventura

Además de ser uno de los periodistas de espectáculos más respetados y polémicos del medio argentino, Luis Ventura está a cargo de la presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina). Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, el periodista apuntó sin filtros contra Jorge Rial en medio de una nueva pelea.

Todo comenzó cuando Luis Ventura acusó a Jorge Rial de elegir los ganadores de «Gran Hermano» a dedo. «¿Se acuerdan lo que hacía en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final», había expresando el periodista al aire de «Intrusos», programa que actualmente conduce Florencia de la V en la pantalla de América Tv.

La pelea continuó al aire de «Argenzuela», cuando Jorge Rial le respondió a su ex amigo a través del micrófono de su programa. «Es cierto, los elegíamos antes y los llevábamos a El Porvenir, que él manejaba por esa época, y los teníamos ahí encerrados. Es la verdad, hay que decirlo. Estaban ahí, los hacíamos correr alrededor de la cancha, fue una éoca muy dura. Todavía siguen trabajando para mí. Los tengo encadenados», expresó.

Es por eso que hoy en «A La Tarde», programa que también emite América Tv, Luis Ventura retrucó la apuesta y le contestó al padre de Rocío y Morena Rial. «Con todo respeto, decir eso y decir ‘el Gordo tiene razón’ es lo mismo. Yo no disfruto de esta situación, se los puedo asegurar. No lo disfruto porque me parece que hay un lugar donde es injusto él, pero no ya para conmigo, para con él. Se está quedando solo», lanzó.

«Yo tengo cuarenta años de mi vida compartidos con él. Yo no puedo borrar cuarenta años. En algún lugar debo haber querido a una persona para estar ese tiempo con esa persona. Entonces, a lo mejor cambié yo, pero yo creo que cambió la otra parte y es por eso que hay diferencias y pasaron cosas», agregó y concluyó que pese a todo lo que sucedió, él aún quiere a Jorge Rial.

Advertisement