Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se ganó un lugar? El curioso caso de Emanuel Mammana y su actualidad en River

El defensor comienza a pujar por un lugar luego de meses donde no fue considerado.

Emanuel Mammana
Twitter de River Plate.

El próximo miércoles a partir de las 19hs River recibirá a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el objetivo estará en conseguir los tres puntos y la mayor cantidad de goles para ser uno de los mejores primeros del certamen. Un puesto donde hay dudas es en el lateral derecho, y el que parece sacar una luz de ventaja es Emanuel Mammana.

El defensor de 25 años llegó en enero de este año luego de haber hecho todo lo posible para romper su vínculo en Rusia y ponerse nuevamente la camiseta de club de sus amores. El caso es que desde que se puso nuevamente a las órdenes de Marcelo Gallardo jugó realmente poco, producto de los problemas físicos con los que llegó.

Hay que decir que en los últimos años Mammana sufrió mucho por lesiones de gravedad y además durante el 2021 jugó muy poco, por lo que estos meses hubo un trabajo especial enfocado en su reacondicionamiento físico. Si bien consideran que aún no está al cien por cien, la necesidad hizo que lo coloquen en el lateral derecho.

La lucha entre Mammana y Herrera

Lo cierto es que el Perro rindió de buena manera, sobre todo por su capacidad técnica, algo que se pudo observar en el cotejo contra Colo Colo, el primero en lo que va del semestre que participó con el once habitualmente titular. Ahora todo hace indicar que repetirá el próximo miércoles, ganándole la pulseada así a Andrés Herrera.

Si bien luego de la lesión de Robert Rojas, Gallardo le dio la confianza al lateral que llegó desde San Lorenzo, hasta el momento no logró adaptarse y es por eso que hoy en día todo apunta a que en los próximos partidos será Mammana quien será titular en ese puesto, pasando de estar muy relegado al once inicial casi sin escalas.

Advertisement