Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se hace? La oferta de River por José Manuel López y el pedido de Lanús

El Millonario empezó a acelerar para cerrar al delantero del Granate, aunque las negociaciones no son sencillas.

Copa Sudamericana
Instagram de José López.

River se sigue moviendo en el mercado de pases y esta semana está dispuesto a acelerar para empezar a cerrar futbolistas pensando en lo que será la preparación de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de los nombres que más interesa es José Manuel López, delantero de Lanús que viene de tener un gran año en le granate.

Este es uno de los apellidos que más le gustaron a Marcelo Gallardo a la hora de analizar variantes, aunque lo cierto es que lo que siempre trabó todo fue la alta cotización del futbolista, el cual tiene un valor de 10 millones de dólares por el 100% de la ficha. Ante esto lo que está buscando el Millonario es una ingeniería económica.

Por esta razón lo que ofreció River en las últimas horas fue 6,5 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira, volante que renovó su vínculo hace muy poco tiempo y que había empezado a ser tenido en cuenta nuevamente. El caso es que Lanús se mostró abierto a la negociación pero hizo una contraoferta bastante importante.

El Granate está dispuesto a dejar ir a López a cambio del mismo monto en dólares, pero lo que pretende es la totalidad de la ficha de Ferreira, por lo que si bien el Millonario podría obtener un futbolista que pretende y necesita, también estaría desprendiéndose de uno de los jugadores por los que había muchas fichas puestas desde su formación de inferiores.

Mientras tanto comienzan a aparecer otros clubes interesados por López como el Palmeiras, quien ya incorporó hace algunos días a Merentiel. Otro de los delanteros que sonaban en River, y que ahora está a la búsqueda de otro centrodelantero. Las próximas horas serán vitales para que se defina esta historia en el Millonario.