Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

RIVER PLATE

Se ilusiona River: la determinación final que tomó el West Ham por Valentín Castellanos

El nombre de Taty volvió a aparecer en escena ante la negativa del conjunto inglés.

<

Así como Marcelo Gallardo lo quiso en el mercado de pases de principios de año, ahora volvió a aparecer en escena el nombre de Valentín Castellanos, el delantero mendocino que tenía todo encaminado con el West Ham de la Premier League. Y ante la determinación que tomaron los ingleses, todo River se ilusiona nuevamente con Taty.

El goleador de 23 años finalmente no irá a la Premier League porque según mencionaron los medios ingleses el West Ham desistió de la contratación dado que el jugador no posee pasaporte comunitario. Y si bien el New York City de la MLS le prometió una salida a Europa en el corto plazo, en River vuelven a la carga por Castellanos.

En febrero la transferencia no se cerró por diferencias económicas entre los clubes, pero ante el elevado monto que pide el New York City (más de doce millones de dólares), River intentará ofrecer un seductor plan de pagos. A sus 23 años, Castellanos no vería con malos ojos pasar por el club de Núñez antes de desembarcar en Europa.

«Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes. También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas», confesó Taty algunos días atrás en diálogo con Olé.

La trayectoria de Castellanos

Universidad de Chile (2016-2017): 1 partido

Montevideo City Torque (2017-2018): 30 partidos y 5 goles

New York City (2018-actualidad): 131 partidos y 54 goles

Selección Argentina Sub 23 (2019-2020): 9 partidos y 3 goles