Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Valentín Castellanos

RIVER PLATE

Valentín Castellanos rompió el silencio en medio del interés de River y avisó: “Obviamente”

El delantero es el gran apuntado por Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases pensando en reemplazar a Julián Álvarez.

River ya comenzó a moverse en el mercado de pases sabiendo que lo que realmente necesita son delanteros y más aún teniendo en cuenta que luego de los octavos de final Julián Álvarez se irá al Manchester City. En ese sentido, Marcelo Gallardo pidió que apunten todos los cañones a Valentín Castellanos, hombre del New York City.

En medio de este nuevo interés, Taty rompió el silencio con Olé y allí nuevamente expresó sus ganas de sumarse al Millonario. “Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas”, sentenció. De su parte, Castellanos deja en claro que tiene las ganas de ponerse la camiseta de La Banda, pero todo depende también de la negociación entre clubes.

Por otra parte, Taty describió su manera de jugar, la cual calza perfecto con la idea de Gallardo. “Soy un nueve moderno, que abre mucho los espacios a los volantes y también hace un trabajo sucio con los centrales. Sin pelota también trabajo muchísimo, trato de siempre buscar los huecos y romper a los centrales para buscar al gol. Lógicamente me gusta salir a pivotear para jugar con el enganche que está cerca de mí”, expresó.

Por último afirmó que no habló directamente con Gallardo, y también destacó a Julián Álvarez, el hombre al que podría reemplazar. “No hace falta que diga la calidad y la clase de jugador que es. Lo demuestra todo el tiempo, es alguien sumamente talentoso y tiene muchas chances de romperla toda en Europa. Le va a tocar seguramente la adaptación, porque Inglaterra es una liga fuerte, pero tiene todo para romperla”, cerró.