Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se suspendió la obra teatral que protagoniza Nicolás Cabré: el motivo

Se cancelaron las funciones de «Me duele esa mujer» temporariamente y se conoció información relevante para el público.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré se alejó de la televisión por un tiempo pero estuvo protagonizando una serie de apuestas escénicas mientras tanto. Por ejemplo, ahora encabeza «Me duele esa mujer» junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. Lo cierto es que la obra teatral se suspendió por esta semana debido al estado de salud de uno de los actores.

«Informamos que las funciones de ‘Me duele una mujer’ se encuentran suspendidas hasta el día viernes inclusive, atento al resultado Covid positivo del actor Carlos Portaluppi», publicaron en la cuenta oficial del Multiteatro Comafi respecto al show que se vio afectado por el nuevo rebrote del Covid-19.

Por otro lado, se aclaró una cuestión importante para los espectadores que ya habían adquirido sus pases para ver el espectáculo: «Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas». Se estima que la semana que viene, si el elenco se encuentra al 100%.

Una de las últimas apariciones de Cabré en la tv

En una nota en «Cortá por Lozano», el actor se refirió a su relación con Mariano Martínez: «Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades… nosotros lo supimos surfear».

“Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos», añadió.