Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va o se queda? Comienza a definirse el futuro de Braian Romero en River

El delantero viene de un semestre donde prácticamente no tuvo minutos, mientras el club está en la búsqueda de más atacantes.

Braian Romero
Twitter de River Plate

Hace casi un año River sorprendió en el mercado de pases ya que de la noche a la mañana se confirmó la llegada de Braian Romero como refuerzo tras la partida de Rafael Santos Borré. Su comienzo fue realmente bueno pero con el pasar de los partidos su nivel fue decayendo hasta el punto de ser considerado una segunda o tercera opción.

En lo que va del semestre el atacante que había mostrado una gran versión en Defensa y Justicia prácticamente no jugó y ahora con la llegada de un nuevo mercado de pases se genera la incógnita sobre lo que sucederá respecto a su futuro. En primer lugar hay que decir que el cuerpo técnico no terminó conforme con su nivel, algo que se lo comentaron frente a frente.

Respecto a su continuidad en el club, hoy en día no es la idea ni del jugador ni del propio River dejarlo ir, aunque esto tiene una salvedad. Hoy en día el Millonario tiene pocos delanteros y además está teniendo algunas complicaciones a la hora de salir al mercado para buscar atacantes, sumado a que es un hecho la partida de Julián Álvarez.

Es por eso que ante la falta de alternativas, Braian Romero seguirá en River, cuestión que puede cambiar si finalmente se consuma la llegada de dos delanteros además de lo que es el arribo de Lucas Beltrán. De esta manera, no está definido aún el futuro del atacante que cumplió el sueño de llegar al club que es hincha pero que hoy no está siendo tenido en cuenta.

Posible destino

En la Argentina uno de los clubes que lo pretende es Colón de Santa Fe a préstamo, algo que por el momento fue descartado. También aparecen algunas opciones en el exterior, lo que podrían significarle tener un salto desde lo económico. Por el momento se quedará en River a pelear por un lugar, sabiendo que es muy posible la llegada de más competencia.