Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Laurita Fernández compartió su emoción por un nuevo proyecto

La bailarina anunció su regreso a los escenarios, acompañada de una importante figura.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina de ShowMatch, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y actualmente está trabajando como actriz en varias películas y series. Finalmente, la bailarina anunció que volverá al teatro, acompañada de Benjamín Vicuña.

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, finalmente Laurita Fernández volvió con varios proyectos. Semanas atrás comenzó a conducir ‘Decimetro’ en Radio Metro, y ‘Bienvenidos a Bordo’ en El Trece. A su vez, se estrenaron varias series y películas en las que estuvo trabajando. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que horas atrás anunció un nuevo proyecto.

«Estudiando… Se viene», expresó Laurita Fernández en una historia de Instagram, donde se veía el guion de la obra ‘El Método Grönholm’. A su vez, compartió la historia de Benjamín Vicuña, donde contaba que compartiría escenario con la bailarina, en este nuevo proyecto. «Volver al teatro con una obra espectacular», compartió la gran noticia el actor.

Horas más tarde, Laurita Fernández también compartió las fotos del elenco, y de todo el equipo que trabajará en este proyecto. Entonces, escribió: «¿Qué si hay equipo? Se viene EL METODO GRONHOLM». Allí, la bailarina anunció que la obra se podrá ver en Paseo La Plaza, a partir de su estreno en agosto del 2022. De esta manera, los fanáticos de Laurita y Benjamín podrán verlos arriba del escenario muy pronto.

A su vez, días atrás, Laurita Fernández había expresado su deseo de trabajar con un importante actor. Tras ir a ver a Fernando Dente en ‘Kinky Boots’, el actor expresó: «Fui muy feliz teniéndote en la platea hoy. ¿No es absurdo que no hayamos trabajado juntos todavía?». Sin dudarlo, Laurita Fernández compartió la historia, y demostró su deseo por trabajar con Fer, al afirmar que es «insólito» que aún no hayan tenido un proyecto juntos.