Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sebastián Yatra opinó sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El cantante colombiano se refirió al presente sentimental de su expareja.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sebastián Yatra se encuentra revolucionando por completo Buenos Aires. Es que el cantante, quien dará próximamente un concierto en suelo argentino, fue este fin de semana a ver la obra de teatro de Adrián Suar y generó un gran revuelo en la mítica calle Corrientes. Como era de esperarse, el artista fue abordado por las cámaras y opinó sobre el flamante romance entre su expareja Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul.

«¿Qué opinás del romance de Tini y de de Paul?», le preguntó el notero de «Socios del espectáculo» a la salida del teatro. A lo que el cantante le respondió: «Está bien, que sean muy felices», precisó, enviándole buenas vibras a su expareja. Si bien no quiso entrar en detalles, el artista mostró un buen semblante ante la osada pregunta de la nueva relación de su expareja. Cabe destacar que Tini y Yatra vivieron una extensa relación de varios años.

Por otro lado, el cantante colombiano habló de su estadía en Buenos Aires. «Es increíble, increíble, muy agradecido por todo, con Argentina, con este viaje tan bonito. Es hermoso regresar después de tanto tiempo, y ya estoy listo para regresar en agosto. Estos días estuve paseando con Susana (Giménez) y fue lo máximo, una bacanal», comenzó diciendo el cantante, muy feliz por su paso por territorio argentino.

«¿Qué fue lo que más te gustó de la recorrida con Susana? Estuvieron en el subte, en el colectivo, en la cancha de River…», le retrucó el movilero. A lo que Yatra le respondió: «Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo, estuvimos haciendo de todo, jugando ‘Candy Crush’ con Susana. Ella y yo somos buen equipo de ‘Candy Crush’», precisó, evidenciando su comodidad por estar en Argentina.

Si bien el cantante dejó en claro que está solo en Argentina, Estefi Berardi contó durante las últimas horas que estaría junto a su nueva novia. «Sebastián no vino solo, estuvo con su novia en estas grabaciones. Esto no salió todavía en ningún portal de Argentina. Afuera su nombre sonó un par de veces. Pero bueno, acá ya los vimos. Primero se lo vio con ella en un recital de Carlos Vives y después…porque no es que andan todo el tiempo pegados ellos. Es una modelo ella, se llama Cindy Prado, divina», precisó.

Advertisement