Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: las nuevas reglas de convivencia para las categorías juveniles

Los jugadores deberán cumplir con una serie de medidas ejemplares.

AFA

Desde la abrupta salida de Jorge Sampaoli tras el fracaso en el Mundial de Rusia, la Selección Argentina se encuentra por el buen camino. Y no solamente en la Mayor, sino que en las formativas también. En El Intransigente te contamos todas las nuevas y novedosas reglas de convivencia que se implementaron para los jugadores en el predio de Ezeiza.

Según reveló el medio Futbolistas AXEM, ahora los jugadores de las Selecciones Juveniles deberán hacer los deberes y limpiarse sus propios botines. Además, ya nadie les servirá la comida en el predio de la AFA en Ezeiza, sino que ellos mismos se tendrán que levantar a buscarla y juntar los platos luego de almorzar. Pero eso no es todo.

También los jugadores estudian inglés en el predio, ordenan los vestuarios, concurren a talleres de comunicación y uso de redes sociales, miden sus festejos en público, saludan a los rivales y leen libros en los tiempos libres en los aeropuertos. Porque no solamente se trata de jugar bien a la pelota, sino que también de dar el ejemplo fuera de la cancha.

Las formativas van por el buen camino y tienen como líderes a emblemas de la Selección Argentina como lo son Lionel Scaloni, Javier Mascherano, Diego Placente y Pablo Aimar, quien alguna vez reveló que les hace dejar a sus dirigidos las remeras y las medias del lado correcto para ahorrarles tiempo de trabajo a las personas de utilería.

Los DTs de las Selecciones

Mayor: Lionel Scaloni

Sub 20: Javier Mascherano

Sub 17: Pablo Aimar

Sub 15: Diego Placente