Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Simeone rompió el silencio y confirmó dónde seguirá su carrera: “Tranquilidad”

Desde hace varios meses se viene rumoreando con la salida del entrenador del conjunto Colchonero.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Atlético Madrid viene de completar una temporada donde los objetivos planteados no se cumplieron ya que no pudo siquiera pelear por la Liga de España que se llevó el Real Madrid de punta a punta, sumado a lo que fue la eliminación en cuartos de final de la Champions League. Además se había empezado a dudar del futuro de Diego Simeone.

Más allá de lo que fueron los resultados uno de los mayores temas de discusión fue el rendimiento del equipo que por momentos no se encontró en ningún momento, aunque sobre el final de la temporada comenzó a verse una mejor versión del Colchonero. Los rumores de salida del Cholo no tardaron en aparecer, algo que no tiene que ver solo con lo deportivo.

El entrenador argentino ya lleva más de una década al frente del Atlético Madrid por lo que ya hay rumores de un desgaste entre el cuerpo técnico y la dirigencia, más en momentos en los que los resultados no se dan. En la última jornada el club rojiblanco logró consolidar su clasificación a la Champions League, y luego de esto el entrenador rompió el silencio.

“Tranquilidad. Seguiremos acá”, afirmó luego de lo que fue el encuentro ante Sevilla. De esta manera el Cholo comenzará su temporada número 11 con el Colchonero, un verdadero hito para el club y también para un entrenador Argentino en Europa. Está claro que el objetivo será pelear nuevamente por la Champions League, algo que viene siendo esquivo.

Lo que se presume es que habrá cambios importantes en el plantel pensando en dar nuevamente un salto de calidad. Luis Suárez dejará la institución ya que no será tenido en cuenta y en ese sentido habrá qué ver quiénes son los nombres que lo acompañan y por otro lado qué figuras llegarán para darle mayor vuelo al equipo.