Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Gala develó el motivo por el que no aparece en público frecuentemente

La actriz se animó a hablar de sus sentimientos en una gran etapa en su vida profesional.

Sofía Gala

Tomando un camino diferente al de Moria Casán en la industria del entretenimiento, Sofía Gala se hizo un nombre en la última década por sus roles en films y series que tuvieron reconocimiento. De hecho, la artista estuvo nominada por «El Tigre de Verónica» en los Martín Fierro y se llevó el premio de «mejor actriz». Después de ese reconocimiento, la famosa habló con «Implacables» y contó el motivo por el que no aparece en público frecuentemente.

Sobre la gala que se desarrolló hace dos semanas, Gala detalló: «Me cuestan las alfombras rojas porque soy una persona ansiosa que le cuestan las situaciones sociales» «Y las situaciones donde tengo que responder preguntas o hacer notasMe cuesta«, argumentó la única de la «One» posteriormente.

Acerca del galardón que se llevó a casa, Sofía confesó: «Nunca voy con expectativas, voy a tratar de disfrutar de la nominación y nada más. Mi hija me acompañó porque es mi compañera de vida, yo no la llevé para mostrarla. Incluso como dije antes, a mí me cuesta cuando me enfocan en la mesa».

«Por eso ella estaba cerca mío porque me hace bien tener cerca gente que quiero en situaciones sociales o de exposición. Me da mucha ansiedad, por ejemplo, estar parada acá hablando con vos», le dijo al cronista del programa de Susana Roccasalvo de frente y con la honestidad que la caracteriza.

Orgullosa de su hija y su nieta en los premios de Aptra, Moria escribió unas palabras en las redes sociales: «Evolutivo outfit, diferente, moderno en vanguardia, el sello de RAMÍREZ se afirma como una obra de arte en SOFÍA GALA. como siempre única llevándolo como nadie, RAMÍREZ y GALA son una dupla que seguirá cosechando premios y dejando a todos con mandíbula balcón (sic)».