Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

Sofía Gala develó el motivo por el que no aparece en público frecuentemente

La actriz se animó a hablar de sus sentimientos en una gran etapa en su vida profesional.

<

Tomando un camino diferente al de Moria Casán en la industria del entretenimiento, Sofía Gala se hizo un nombre en la última década por sus roles en films y series que tuvieron reconocimiento. De hecho, la artista estuvo nominada por «El Tigre de Verónica» en los Martín Fierro y se llevó el premio de «mejor actriz». Después de ese reconocimiento, la famosa habló con «Implacables» y contó el motivo por el que no aparece en público frecuentemente.

Sobre la gala que se desarrolló hace dos semanas, Gala detalló: «Me cuestan las alfombras rojas porque soy una persona ansiosa que le cuestan las situaciones sociales» «Y las situaciones donde tengo que responder preguntas o hacer notasMe cuesta«, argumentó la única de la «One» posteriormente.

Acerca del galardón que se llevó a casa, Sofía confesó: «Nunca voy con expectativas, voy a tratar de disfrutar de la nominación y nada más. Mi hija me acompañó porque es mi compañera de vida, yo no la llevé para mostrarla. Incluso como dije antes, a mí me cuesta cuando me enfocan en la mesa».

«Por eso ella estaba cerca mío porque me hace bien tener cerca gente que quiero en situaciones sociales o de exposición. Me da mucha ansiedad, por ejemplo, estar parada acá hablando con vos», le dijo al cronista del programa de Susana Roccasalvo de frente y con la honestidad que la caracteriza.

Orgullosa de su hija y su nieta en los premios de Aptra, Moria escribió unas palabras en las redes sociales: «Evolutivo outfit, diferente, moderno en vanguardia, el sello de RAMÍREZ se afirma como una obra de arte en SOFÍA GALA. como siempre única llevándolo como nadie, RAMÍREZ y GALA son una dupla que seguirá cosechando premios y dejando a todos con mandíbula balcón (sic)».