Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: los Martín Fierro hicieron historia en una etapa difícil para la televisión

Se llegó a una cifra sorprendente en la vuelta de los premios más importantes de la tv a nivel local.

Martín Fierro

Los Martín Fierro volvieron a emitirse luego de dos años fuera del ruedo. Al igual que las premiaciones a nivel mundial, los galardones locales estuvieron en pausa por los condicionamientos que impuso el coronavirus. Lo realidad es que, a pesar de todo, el público se interesó en la gala y se hizo historia en materia de rating, al menos en esta etapa difícil para la televisión.

Luego del lanzamiento de «El Último pasajero», Telefe mantuvo una excelente medición y desde una base de 14 puntos rápidamente se escaló a los 20, lugar en el que se posicionó con facilidad durante toda la jornada. Con el avance de la gala, y la llegada de los reconocimientos más esperados, la medición se disparó.

De hecho, uno de los picos máximos se dio en la franja en la que «Cortá por Lozano» ganó su categoría y, tan solo unos minutos después, «La peña de Morfi» obtuvo otro galardón. La emoción del equipo de los domingos de Telefe sumado al percance en el vestuario de Jésica Cirio lograron un pico que casi llegó a los 26 puntos.

Aunque existieron algunos momentos marcados por el humor, por ejemplo, aquellos protagonizado por Marley y sus allegados, la emoción se impuso. Luego del homenaje hacia los artistas y trabajadores de los medios que fallecieron en los últimos años, las lágrimas inundaron a los famosos.

De hecho, Mirtha Legrand se conmovió profundamente en esa instancia en particular y Susana Giménez corrió a su mesa a contenerla. Los tuiteros remarcaron la amistad entre las divas definiendo la interacción como «el momento de la noche». Sin embargo, el recuerdo de Diego Maradona un tiempo después se transformó en algo destacar en la jornada por la ovación de los presentes.

Advertisement