Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue al debut de El Último Pasajero con Flor Vigna y Nico Occhiato

En una jornada especial volvió un formato clásico al «canal de la familia» y sorprendió a la audiencia.

Nico Occhiato

En el día que vuelven los Martín Fierro, Telefe pensó una jugada y aprovechó para relanzar «El Ultimo pasajero». En esta oportunidad, el ciclo que premia a los egresados con un viaje a Bariloche fue llevado adelante por Flor Vigna y Nico Occhiato sembrando grandes expectativas. Tras lo mencionado, ¿el programa rindió en el rating?

Lo cierto es que al formato de juegos le costó un poco instalarse frente a «Cine 13» pero con el paso de los minutos y el entusiasmo de sus presentadores, fue cobrando fuerza, algo que se vio reflejado en los números. Vigna y Nico arrancaron con una base de 6, que se transformó en 7 puntos de rating en menos de media hora al aire.

Cerca del final e la emisión de este domingo, «El Último pasajero» llegó a superar los 10 puntos en el momento de mayor competencia y nerviosismo para los adolescentes que fueron a competir. Más adelante, cerca del comienzo de los Martín Fierro, el flamante programa llegó a medir 13.4, sin dudas, un número prometedor.

La previa de Nico y Flor en PH

A poco tiempo de debutar en Telefe, los flamantes presentadores visitaron a Andy Kusnetzoff y hablaron de su pasado como pareja. «Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya», lanzó la cantante sin filtro pero con la suficiente soltura para no generar un momento de incomodidad.

Por su parte, Occhiato replicó: «Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión pero de algo que estaba pasando y era evidente. No era que yo tomaba la decisión, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja.  Pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos…Pero la realidad es que no le estaba haciendo bien a ella; ella no me estaba haciendo bien a mí, y lo intentábamos»,

Advertisement