Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano habló de su relación con Santiago Ramundo: «En un futuro»

La bailarina y conductora dio detalles de su pareja, y además, hizo referencia a su nuevo paso por el certamen de cocina más importante de la televisión nacional.

Sofía Pachano

Talentosa y siempre dispuesta a ir por más, Sofía Pachano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que la hija de Aníbal Pachano ha logrado convertirse en un verdadero suceso dentro de las cocinas, tal como lo demostró en la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, como así también en La Revancha que se emite actualmente.

En diálogo con Vero Lozano en “Cortá Por Lozano”, la bailarina hizo referencia a esta nueva oportunidad en el reality, y también habló de su relación con el actor Santiago Raimundo. “Estoy muy contenta, con muchas ganas. Estoy mucho más relajada ahora porque la primera temporada fue muy nueva para todos, entonces esta es mucho más tranqui”, afirmó en primera instancia.

“Cuando me lo propusieron dije: ‘¡sí, quiero! ¡Voy por todo!’. Tenía muchas ganas de volver a esas cocinas y, aparte, más experimentada. Con menos miedo y más ganas de disfrutar”, agregó. Además, reveló a quién temía más en este reencuentro con el programa. “Le tenía más miedo a Juariu pero nos llevamos bien. Ella me descubrió el romance con Santi, vio un pedazo de auto y se dio cuenta. Lo lejos que estaba yo para que esta me descubra”, sostuvo.

Fue en ese momento, cuando Sofía Pachano se refirió a su vínculo sentimental que comenzó hace algunos meses atrás. “Él vivía en México pero ahora ya está acá y está trabajando. Pero veremos qué pasa en un futuro. Nosotros somos ciudadanos de mundo, podemos ir y venir gracias a Dios, ahora estamos los dos con proyectos acá”, señaló delante de los televidentes.

Divertida, hizo hincapié en la reacción de su perro cuando conoció a su novio. “Más o menos lo recibió a Santiago… Es un poco mimado por mí y cuando él llegó, lo ignoró y para Santi es lo peor que le podés hacer. Le va tirando amor en cuenta gotas. Además, ahora duerme fuera del cuarto. Santiago vino y dijo: ‘perro en el cuarto, no’. El perro no dormía en la cama pero sí cerca mío…”, disparó.