Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo habló de la disputa que afecta a su familia: «No conoce la maldad»

La rubia dejó muy en claro que tanto ella como su hermano, se encuentran imposibilitados de ver a su sobrina.

<

Son momentos complicados para una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Sofía Zámolo. Y es que la rubia fue acusada de querer desalojar a su sobrina de tres años, en medio de un conflicto con la madre de la pequeña. Ahora, en una nota con Socios del Espectáculo a través de un móvil, habló al respecto.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, comenzó ingadando el cornista. “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, señaló la rubia, dejando en claro que es una situación difícil. “Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, aseveró.

“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, volvió a manifestar el periodista, y Sofía Zámolo reconoció que todo esto pudo haber afectado a su madre, quien debió luchar contra una gravísima enfermedad, en medio de los problemas de familia.

“Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejan otro”, afirmó, y contó que no tiene vínculo con su sobrina. ”No la veo y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, finalizó.

Tajante

Meses atrás, Sofía dejó una fuerte publicación en sus redes, donde justamente se refirió a lo sucedido con su madre. “La tristeza, la impotencia, las angustias enferman al cuerpo. No somos robots. Te extraño, mamita linda. No pudiste aguantar tanta maldad y tanta mentira. Tanta injusticia. Yo te extraño todos los días de mi vida y prometo honrarte con los valores que me enseñaste. Respetando a los demás. No quedarme con nada de nadie porque eso es robar. No mentir y saber que existe un Dios que todo lo ve”, afirmó.