Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre el conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

La panelista decidió meterse en medio de la polémica y compartir su postura sobre lo que está sucediendo con los actores.

Sol Pérez
Sol Pérez

La disputa entre Facundo Arana y Romina Gaetani parecería haber llegado a su fin. Es que los artistas llegaron a un acuerdo, a través de sus abogados y finalmente no irán a la Justicia. A pesar de que ninguno de los dos habló al respecto, el tema continua aún en boca de todos. Es por esto que en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron hablar del caso, y Sol Pérez compartió su tajante opinión sobre lo que sucedió.

Durante los últimos días se estuvo hablando de lo que sucedió entre Facundo Arana y Romina Gaetani la semana pasada. Esto mismo sucedió en ‘Nosotros a la Mañana’, que decidieron compartir las últimas noticias de este caso. «Se juntaron el viernes, hubo muy buena predisposición de los dos para arribar a un acuerdo. Hay un comunicado donde las dos partes informan que desistieron de no llevar la cosa a los estrados judiciales», contó Carlos Monti.

Además, el panelista explicó que, el comunicado contaba que las dos partes se pusieron de acuerdo «para que se termine este conflicto. Todo terminó ahí, y ya ninguno de los dos va a hacer referencia a esta situación que vivieron cuando trabajaron juntos». Sin embargo, el Pollo Álvarez decidió preguntar al aire: «¿Cómo se vuelve atrás? Porque vos googleas ‘Facundo Arana’, un tipo con una trayectoria inmensa, y ya quedó, la noticia quedó».

«Yo creo que volver atrás no se vuelve atrás, pero por lo menos, a partir de ahora, queda solucionado. De última, no hablemos de nosotros y esa cuestión queda ahí», comentó Nicolás Magaldi. Entonces, Mariel Di Lenarda hizo referencia a lo que dijo el Pollo Álvarez, y expresó: «Entiendo que vas por el lado de la mancha que le queda, pero además, también pregunto, ¿esa relación de amistad queda inexistente?».

Finalmente, Sol Pérez afirmó: «Me parece que es el daño menor, por así decirlo. Porque si sabes que esto lo judicializas, lo estirás y es algo peor. Puede ser peor la mancha en cuanto a esto, o ella también no quiere involucrarse en algo judicial que le va a llevar mucho tiempo. Prefieren sentarse, charlar las cosas, que quede en esta mediación». Sin dudarlo, Nicolás Magaldi concluyó expresando: «Valoro infinitamente que estas cosas sucedan. ¿Cuántas cosas van a la Justicia, que no deberían ir?».