Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sonríe Gallardo: River ya tiene a su primer refuerzo para el mercado de pases

La dirigencia hará uso de la cláusula de repesca por Lucas Beltrán, el delantero que se encuentra en Colón de Santa Fe.

River

El mercado de pases del fútbol argentino ya abrió hace apenas tres días y la dirigencia de River ya se mueve a contrarreloj para conseguirle un reemplazante de renombre a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City en julio. Y en las últimas horas se confirmó lo que se venía rumoreando: a partir del lunes, Marcelo Gallardo tendrá en el predio de Ezeiza a su primer refuerzo.

Según reveló TNT Sports, la dirigencia del club de Núñez hará uso de la cláusula de repesca por Lucas Beltrán y el delantero volverá a River a partir del lunes, el día en el que el plantel se reencontrará tras un mini parate de cuatro días. Así es como luego de un gran paso por Colón de Santa Fe, el atacante cordobés retornará a la institución que es dueña de su pase.

El joven de 21 años metió 6 goles (a Racing, Independiente, Boca, Barracas Central, Aldosivi y Lanús) en 37 partidos oficiales durante su año en el Sabalero, donde le ganó el puesto ni más ni menos que a Facundo Farías y a Wanchope Ábila. Ahora habrá que ver si está a la altura del manto sagrado, donde la exigencia es mucho mayor.

Además de la vuelta de Beltrán, Gallardo saldrá a la busca de otro delantero de renombre para suplir a Álvarez. Y hasta el momento el panorama no es muy alentador: Valentín Castellanos está cerca de pasar al West Ham de la Premier League, Lucas Alario no quiere volver, Alexis Sánchez ya dio su negativa, Rogelio Funes Mori seguirá en Rayados de Monterrey y por José López piden una fortuna.

La trayectoria de Beltrán

River (2018-2021): 16 partidos y 1 gol

Colón (2021-2022): 37 partidos y 6 goles

Imagen