Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en el mercado: Paulo Dybala dejará Juventus y ya tiene todo acordado con su nuevo equipo

El atacante no renovará su vínculo en la Juventus tras siete temporadas en el club.

Paulo Dybala
Twitter de la Juventus.

El próximo 30 de junio Paulo Dybala dejará la Juventus a siete años de su llegada y si bien todavía sigue perteneciendo a la Vecchia Signora, el argentino ya tiene todo acordado con su nuevo club: el Inter de Milán, según informan medios europeos. Más allá de los intereses del Barcelona, Atlético Madrid, Tottenham y Manchester United, la Joya le daría prioridad al elenco que dirige Simone Inzaghi.

El escolta del Milan en la Serie A está mirando de reojo en el mercado de pases que se avecina, donde probablemente dejen el club Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes perdieron prioridad para Inzaghi. Y según reveló La Gazzetta dello Sport hace algunas horas, el acuerdo entre Dybala y el Inter está hecho de palabra: el argentino firmaría hasta 2026 y tendría un salario de 6.000.000 de euros anuales.

De confirmarse el traspaso galáctico, Dybala pasará a compartir plantel con sus compatriotas Joaquín Correa y Lautaro Martínez, en lo que podría jugarle a favor pensando en la Copa del Mundo de Qatar que se desarrollará entre noviembre y diciembre. A poco más de seis meses del inicio de la cita mundialista, el delantero no tiene su presencia garantizada pero sí está en los planes de Lionel Scaloni.

El deseo de la familia Sabatini

Es de público conocimiento que la Joya es hincha de Boca, según él mismo reveló cuando jugaba en Instituto de Córdoba. Sin embargo, Oriana Sabatini sorprendió a todos hace algunos días cuando en diálogo con Urbana Play reveló el deseo de su familia: «Antes de ir a Boca, yo creo que mi padre… ¡arde Troya! Lo único que quiere mi papá es traer a Paulo a River».

La trayectoria de Dybala

Instituto (2011-2012): 40 partidos, 17 goles y 5 asistencias

Palermo (2012-2015): 93 partidos, 21 goles y 16 asistencias

Juventus (2015-actualidad): 289 partidos, 114 goles y 53 asistencias

Selección Argentina (2015-actualidad): 32 partidos, 2 goles y 6 asistencias