Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dybala y Di María encabezan la lista: los futbolistas argentinos que quedan libres en junio

El Fideo es uno de los tantos argentinos con contrato hasta fines de junio.

Ángel Di María
Fuente: PSG oficial

Apenas tres meses y 22 días restan para el 30 de junio, una fecha que será crucial para el mundo del fútbol. A partir de ahí, varias estrellas del deporte podrían quedar con el pase en su poder, como es el caso de Paulo Dybala y Ángel Di María, quienes todavía no llegaron a un acuerdo con sus clubes. Pero además de ellos dos, hay una extensa lista de argentinos con vínculo hasta mitad de año.

Solamente por mencionar a algunos históricos con pasado en la Selección Argentina, además de Dybala y Di María, el próximo 30 de junio quedan con el pase en su poder Sergio Romero (Venezia), Willy Caballero (Southampton), Lucas Biglia (Karagumruk), Javier Pastore (Elche), Cristian Ansaldi (Torino), José Sosa (Fenerbahce), Nicolás Gaitán (Pacos Ferreira) y Rodrigo Palacio (Brescia).

Pero también hay otros grandes nombres que pueden quedar en libertad de acción en el fútbol argentino como Cristian Pavón (se va de Boca a Atlético Mineiro), Eduardo Salvio (Boca), Fabrizio Angileri (River), Benjamín Rollheiser (River), Pablo Pérez (Newell´s), Domingo Blanco (Independiente), Rodrigo Aliendro (Colón), Lautaro Acosta (Lanús), Nery Domínguez (Racing), José Sand (Lanús), Fabián Noguera (Estudiantes) y Alejandro Donatti (San Lorenzo).

Fuera de los futbolistas que se desempeñaron en la Selección y los que actualmente juegan en la Copa de la Liga, hay otros de renombre en el exterior con contrato hasta el 30 de junio: Guido Pizarro (Tigres), Alexis Canelo (Toluca), Guido Carrillo (Elche), Esteban Burgos (Eibar), Diego Perotti (Salernitana), Pablo De Blasis (Cartagena), Pablo Piatti (Elche) y Leandro Chichizola (Perugia).

Las estrellas mundiales que pueden quedar libres

Kylian Mbappé (PSG)

Paul Pogba (Manchester United)

Edinson Cavani (Manchester United)

Jesse Lingard (Manchester United)

Isco (Real Madrid)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alexandre Lacazette (Arsenal)

Antonio Rudiger (Chelsea)

Ousmane Dembélé (Barcelona)

Sergi Roberto (Barcelona)

Luis Suárez (Atlético de Madrid)

Advertisement