Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Di María y Messi jugarán en el fútbol argentino? La revelación del Kun Agüero sobre su futuro

Los astros del PSG podría tener una aventura en la Liga Profesional de Fútbol.

Lionel Messi
Instagram de Lionel Messi.

La fantasía de los hinchas sigue intacta. Porque son varios los que sueñan con la presencia de Lionel Messi y de Ángel Di María en el fútbol argentino. De momento, esa posibilidad se encuentra bastante lejos de concretarse, ya que son las figuras del plantel del PSG. Sin embargo, el Kun Agüero realizó una declaración que generó varias sorpresas. ¿Qué dijo?

El Fideo tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es jugar en la Argentina, ya que debutó con la camiseta de Rosario Central en 2005. Algo distinto es lo que sucede con el mejor jugador del planeta. Porque de muy pequeño debió abandonar el país para realizar un tratamiento de crecimiento que fue financiado por el Barcelona de España. Esto generó que su formación la culmine en el exterior.

No obstante, la avanzada edad de los jugadores permite que se deslice la idea de que vengan a la Liga Profesional a entregar sus últimas funciones. «Nunca hablamos con Di María y Messi de volver o no a jugar a Argentina», expresó el Kun en Radio 10. Y agregó: «Están medio locos, así que no se sabe con estos dos. Yo no estoy arrepentido«.

Hay que recordar que Messi dispone de contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2023, y con la posibilidad de extenderlo por uno más. Mientras que Di María podría quedarse con el pase en su poder en junio. Aunque existe una cláusula que le permite prolongar su estadía en Francia por otro año. Por lo cual, no suena muy descabellado que dentro de poco ambos jugadores decidan probar suerte en la Argentina.

¿Por qué el Kun no jugó en Independiente?

Mucho se habló de que Agüero iba a volver a Independiente después del Mundial de Rusia. Algo que finalmente no pasó y que despertó cierta bronca en los hinchas. «Tenía pensado volver, no sé si seis meses o un año, pero la idea era retirarme ahí. Cuando salió lo del Barcelona por dos años, no podía decir que no. Yo físicamente sentía que estaba para seguir en Europa», reconoció.