Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que contaron sobre un participante del reality de Pampita: «Se fue»

Cada día se conocen más detalles de lo que está sucediendo dentro del programa de convivencia de famosos.

Pampita

Semanas atrás comenzó a emitirse ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, el reality está muy avanzado en las grabaciones, por lo que se conocieron algunos detalles que sucederán en unas semanas. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ invitaron a Gabriel Oliveri, gerente del hotel, para compartir detalles de lo que sucede dentro del reality.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, recibieron en el piso a Gabriel Oliveri, para conversar sobre lo que está pasando en ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, en un momento, Flor de la V comentó: «Me gustaría hablar de lo que sucedió el viernes. Yo me quedé impactada con la tremenda discusión que tuvo el Chanchi con Sabrina Carballo, y el desenlace fue que se fue».

Rápidamente, Gabriel Oliveri aclaró que «yo lo que puedo hablar es de las discusiones que tienen adentro, y sé que Sabri dijo ‘tenemos que hacer terapia de expareja’. Ellos viven peleando todo el tiempo, para mí, ahí hay fuego. Hay algo no resuelto, tienen que hacer terapia, porque son como una pareja». A lo que Nancy Duré afirmó que «cualquier expareja a la que juntas en un lugar así, me parece que van a empezar a pelearse».

Minutos después, Marcela Tauro decidió compartir: «Me dicen que Chanchi se fue porque se enojó. Está dolido, porque dicen que le hicieron trampa con Sabrina, que perdió con Lissa. Entonces, agarró sus cosas y se fue». Luego, Pablo Layus explicó que «el problema fue porque Sabrina va al duelo. Primero graban la primera pasada, lo gana ella, pero dicen que hubo un error y lo tienen que hacer de nuevo. Y ahí pierde, se re enoja».

Luego, agregó: «Sumale a todo esto que el Chanchi se enteró en los últimos días que su imagen había caído mucho. Estaba muy enojado por la posición y la imagen que tenía afuera. Entonces, dice ‘se va Sabrina entonces me voy’, hizo un piquete y se fue». Finalmente, Gabriel Oliveri, que no tiene permiso a contar detalles al respecto, comentó: «Yo lo que digo es que odio es que spoileen el programa. No afirmo ni niego nada, porque lo único que le digo a la gente es que lo vea».

Advertisement