Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Secuaces»: Un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ estalló contra sus compañeros

El movilero que ingresó hace algunas semanas nunca logró adaptarse completamente con sus compañeros de reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante un nuevo «Cara a Cara», instancia en donde los miembros del staff se votan entre sí, Locho Loccisiano estalló en contra de sus compañeros.

«Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia», comenzó explicando el participante haciendo referencia al grupo que lidera Maximiliano «El Chanchi» Estévez.

«Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder’. Y bueno, ya me preparo físicamente. Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo», continuó.

«En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan. La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’», agregó y logró que todos sus compañeros estallen en risas. Finalmente, y haciéndose eco de las criticas que recibió, el ex futbolista le respondió a Locho Loccisiano.

«Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten. Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica», expresó El Chanchi Estévez.

Advertisement