Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos lo más traidora que conocí»: el comentario de Edith Hermida que provocó la reacción de Tamara Pettinato

La rubia no se quedó callada y le puso los puntos a su compañera de programa.

Tamara Pettinato

Un gran escándalo se generó en las últimas semanas, luego de que se dieran a conocer todos los detalles del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. El debate llegó incluso a Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde dos de sus panelistas, Edith Hermida y Tamara Pettinato, salieron con los tapones de punta.

Todo comenzó cuando hacían referencia a la polémica en torno a las fechas de la separación del jugador de la selección argentina, y del inicio de su vínculo con la cantante. Además, hablaron sobre los hijos pequeños que tienen en común. “¡Es horrible que él tengo un bebé de nueve meses! ¡No da igual!”, comenzó disparando la hija de Roberto Pettinato.

“¡Bueno! ¡Yo no sabía que eras tan estructurada de la familia! ¡Con razón ibas a salir con Feinmann!”, lanzó Edith Hermida dejando a todos con la boca abierta. “¿Cómo? ¿Qué dijiste?”, indagó Tamara sin poder creerlo. “Sí, bueno, a ella la invitó a salir Feinmann una vez, a andar en barco”, afirmó su compañera. “¡Eso no dice! ¡Sos lo más traidora que conocí!”, sentenció.

Sobre su padre

Días atrás, Tamara fue noticia luego de que muchos cuestionaran el regreso a los medios, después de las denuncias de acoso que recibió. “Lo único que cuestiono es cuando dicen ‘¿cómo volvió a trabajar?’. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad. Todos merecen una segunda oportunidad”, afirmó.

“Estamos hablando de gente criada en otra generación, en otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien. No hay que censurar a las personas para siempre. Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan”, sentenció.

Edith Hermida
Edith Hermida