Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez mostró como se prepara para entrevistar a una estrella mundial de la música

La exitosa y queridísima conductora ya se puso a estudiar sobre la estrella a la que entrevistará para su programa.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Pese a estar lejos de la televisión hace varios años, principalmente desde antes de la pandemia de COVID 19, la conductora realiza diversos y espaciados especiales en donde entrevista a las mejores figuras del mundo. Es por eso que hace algunas horas, la diva mostró como se prepara para reunirse con Sebastián Yatra.

«Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla«, escribió sobre un video en donde se la ve muy cómodamente sentada en su sillón con el celular en mano e investigando vida y obra del creador de éxitos como «Traicionera», «Devuélveme el corazón», «Robarte un beso» y «Chica ideal».

¡Una diva! Susana Giménez mostró la intimidad de su preparación para los Martín Fierro

Hace algunos días se llevaron a cabo los premios Martín Fierro luego de dos años de pandemia debido al COVID 19. Es por eso que a través de sus redes sociales, Susana Giménez mostró la intimidad de su preparación para los premios más importantes de la televisión y los medios argentinos, ceremonia a la que asistió junto a su nieta.

En el video se puede ver a la diva mientras era peinada y filmada mientras su nieta Lucía Celasco revoloteaba detrás de ella. «Mirá, mirá, se me rompió la calefacción… ¡Justo!», exclamó Susana Giménez por lo que su nieta agregó: «Pero hace un calor de cag*rse acá». «Sí, no hay calefacción, se me rompió», volvió a expresar la exitosa conductora.

«Mirame a mi, antes de ir a los Martín Fierro, con estas zapatillas… ¡la previa!», aportó Susana de una manera súper divertida. «Maquillándome ayer en casa para ir a los Martín Fierro, relajada. Como no estaba nominada lo pude disfrutar más«, escribió en el epígrafe de la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene 2.9 millones de seguidores.

Advertisement