Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió el apoyo de un importante periodista: «Siempre»

Continúan las repercusiones tras las declaraciones de Susana Giménez sobre la situación del país.

Susana Giménez

Durante los últimos días, Susana Giménez volvió a estar en el ojo de la tormenta, tras sus declaraciones en una charla con Baby Etchecopar. Tal como lo hizo en diferentes oportunidades, se refirió a la situación socioeconómica de la Argentina y arengó a que ‘el pueblo se levante’. Frente a esto, Ángel de Brito decidió salir a apoyar a la diva.

«Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer», le comentó días atrás Susana Giménez a Baby Etchecopar.

Tras escuchar estos dichos de la diva, Ángel de Brito decidió salir a defenderla en las redes sociales. Es por esto que, frente a la pregunta que recibió de un cibernauta que decía si bancaba a Susana en sus opiniones sobre el país, el periodista no dudó en responder. «La banco siempre a @gimenezsuok», sentenció Ángel de Brito, dejando en claro que la apoya tras sus dichos.

Sin embargo, Ángel no fue el único que salió a apoyar a la diva. Días atrás, Pampito Perello comentó en ‘Momento D’: «Yo la voy a defender siempre a Susana. Me parece que todo lo que dice Susana es desde la lógica de su pensamiento. De la inseguridad siempre habla, siempre pide que haya seguridad. ¿Estamos bien? ¿No tiene razón Susana de que algo hay que cambiar? Hace años que estamos pésimo».

Entonces, Cinthia Fernández expresó que «lo bueno de Susana es que nunca niega su realidad, me parece que ella habla desde su realidad, para los que no tienen». Por lo que Pampito compartió su postura: «A veces se le pide a Susana que dé explicaciones sobre cosas, cuando Susana la ganó toda la vida en la privada. Digo, reclamémosle a los políticos que expliquen de dónde sacan la guita».