Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo no se la perdonó a un invitado: «Ni me mirabas»

La animadora de Canal Nueve se permitió lanzar un comentario «osado» en vivo.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Fiel al estilo que viene sosteniendo en sus años en la conducción, Susana Roccasalvo le puso picante a la emisión más reciente de «Implacables» cuando no se la perdonó a un invitado. Y es que el ciclo de espectáculos de Canal Nueve tuvo como invitado a Gerardo Romano, quien se ocupó de halagar a la presentadora y hubo un intercambio interesante en vivo.

Ingresando al estudio, el actor comentó: «Yo siento la juventud acá«. «Romano, te acordaste tarde. Te lo voy a decir por segunda vez y públicamente… cuando eras un fuego, una bestia, que yo iba con mi micrófono a hacerte notas temblando ¡Ni me mirabas!«, replico la presentadora sin filtro y con humor.

En ese instante, Romano se justificó: «Es que eras un criatura .Y hoy te pedí que te vistas de rojo y estás de blanco! Yo te quiero mucho». Aunque se refiere poca veces a sus vivencias personales, Roccasalvo estuvo en «Flor de Equipo» hace unos meses y reflexionó sobre su profesión además de soltar un dato sobre su vida sentimental actual.

«A la tele la padezco también, soy una gran defensora de la industria de la televisión y voy batallar. Amo el espectáculo y estoy empecinada en defender al teatro, a la televisión, al cine, a la radio y desde mi lugar los fines de semana trato de potenciar eso porque los actores son mi familia», pronunció Susana sobre la estima que le guarda a las figuras de la farándula.

«Ya pasaron 6 años de la muerte de Charly (su último marido) y estoy en buen momento personal», confesó la rubia. Desde ese momento eligió no revelar más detalles del hombre con el que está compartiendo su vida tras una temporada dura mientras se recuperaba de la muerte de su esposo.