Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Tajante comentario de un panelista del ciclo del Pollo Álvarez: «Depredador»

Quedaron todos sorprendidos con lo que afirmaron sobre un participante de un reality.

<

Desde que empezó ‘El Hotel de los Famosos‘, en diferentes programas de la pantalla de El Trece debaten sobre lo que sucede día a día. Es por esto que, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron hablar sobre los romances que hay en el reality. Sin embargo, en un momento, Carlos Monti sorprendió con un tajante comentario sobre un participante.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ estaban conversando sobre los romances que hay dentro de ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, el Pollo Álvarez consultó si el galán del reality es Alex Caniggia, pero Carlos Monti sentenció: «El galán depredador ahí es Martín Salwe, apuntó a distintas chicas… apuntó a todo el mundo. Pero lo han rebotado sistemáticamente, pero es el que, de alguna manera, apunta a todas las chicas».

A su vez, días atrás se generó un debate en ‘Nosotros a la Mañana’, sobre Martín Salwe. Tras compartir algunos detalles de lo que estaba sucediendo en el hotel con Locho Loccisano, Pablo Montagna expresó: «Prefiero no hablar de Martín». Entonces, Nicolás Magaldi, que se encontraba reemplazando al Pollo Álvarez, le preguntó: «¿Quién es Martín Salwe?».

Sin dudarlo, el panelista afirmó que es «un personaje», y todos comenzaron a reírse por lo que dijo. Pero luego, Montagna sentenció: «Bastante está durando. Es una persona que se gana el desquicio de sus compañeros, en cualquier ámbito, rápido. Por eso me sorprende que siga». Entonces, el conductor quiso indagar y le preguntó si no cae bien, y Pablo, evitando responder la pregunta, afirmó que «es intenso». Pero Nicolás se lo volvió a preguntar y el panelista concluyó que «en algunos ámbitos no».

«Compartimos espacio y es intenso», sentenció Pablo Montagna, y el conductor le preguntó si invade el espacio personal. Sin dudarlo, el panelista afirmó que sí y contó que «con su voz de locutor te grita». Rápidamente, Paula Trapani interrumpió para comentar: «Voy a salir en su defensa. Yo laburé un poco con él y a mí me cayó siempre muy bien. Pero quizás, con el tiempo… es intenso».