Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez salió a defender a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La panelista decidió opinar sobre la situación que está viviendo la figura y defenderlo al aire.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en distintos programas de Canal Trece analizan lo que sucede día a día con los participantes. Luego de que Locho Loccisano ganó el ‘desafío de la H’, comenzó una fuerte polémica, por lo que está viviendo con sus compañeros. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron debatir sobre lo que está ocurriendo, y Sol Pérez salió a defender al participante.

En la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’ se mostró un momento muy tenso entre los participantes, ya que Locho Loccisano logró quedarse en el reality. Frente a esto, los conductores, Pampita y el Chino Leunis, salieron a defender al participante, dejando en claro que lo que estaba sucediendo era una situación de bullying contra Locho. 

«Locho ayer ganó y estaba re caliente, terminó insultando a todos y después tuvo que salir a pedir disculpas. Fijensé la presión que siente de estar conviviendo, sin celulares. La convivencia, el juego, el premio de 10 millones de pesos», compartió Nicolás Magaldi. Entonces, mostraron el fragmento del programa, donde el participante explotó contra sus compañeros.

Tras ver el accionar de Pampita y el Chino Leunis, Nicolás Magaldi expresó: «Me pareció muy bien que lo hayan marcado. Porque uno puede pensar que es un atorrante, que no sabe hacer las cosas, que genera tensión en la convivencia. Pero la verdad es que la tensión se mezclaba con ciertas cosas agresivas, era feo». Entonces, Sol Pérez decidió intervenir y compartir su postura.

Entonces, comentó: «Uno tal vez lo mira desde un lado de juego, y decís ‘bueno, que lo quieran nominar todos o que todos lo quieran afuera, puede ser parte del juego’. Pero ya tratarlo mal, eso es lo que pasa a ser violento, y me parece que es a lo que se refería el Chino. Por el otro lado, vemos a Martín que dice ‘cuidado con las palabras’. Nadie quiere que a uno lo acusen de hacer bullying, pero si hay una persona que te dice ‘me estoy sintiendo mal con lo que me estás haciendo’… Estaría bueno cambiar la actitud».