Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te esperamos»: Una panelista de América Tv anunció que espera su segundo hijo

La panelista reveló la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, en donde sorprendió a todos sus seguidores.

América TV

Todas las tardes en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, Débora D’Amato la rompe en su rol como panelista y se destaca como una de las más picantes del medio. Durante las últimas horas, la integrante de «A La Tarde» anunció a través de sus redes sociales que espera la llegada de su segundo hijo.

«¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!«, escribió la periodista en la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, en la cual plasmó dos imágenes en donde se ve su incipiente pancita y su hija mayor dándole un amoroso beso y demostrando ansias por la llegada de su hermanito menor.

«Vendiste a mi familia»: Yanina Latorre no tuvo piedad al dirigirse a Débora D’Amato luego de su conflicto

Desde hace tiempo se sabe que la relación de amistad entre Yanina Latorre y Débora D’Amato finalizó abruptamente de la noche a la mañana. Durante una nueva emisión de «LAM», la «angelita» no tuvo filtros y le respondió sin piedad a la panelista del programa que conduce Karina Mazzocco todas las tardes por la pantalla de América Tv. Todo comenzó anoche cuando Yanina Latorre reveló en el programa de Ángel de Brito que había sido Débora D’Amato, quien hasta ese entonces era una de sus más íntimas amigas, la encargada de filtrar diferentes datos en medio del escándalo que protagonizó su marido cuando se descubrió su infidelidad con la difunta modelo Natacha Jaitt.

Luego de que Débora D’Amato responda vía Twitter y niegue la acusación que recibió por parte de la «angelita», Yanina Latorre le respondió sin filtros al aire de «LAM y además aseguró que le vendió esa información a Jorge Rial, quien fue uno de los más duros con el matrimonio. «El tema es que ella para ganar puntos con Rial, que es lo que me jode. Cuando vos sos familia de alguien, tenes que pensar…», comenzó Latorre.

«Fuiste a cenar con Diego a lo de Rial. Entre los dos, sabes que, el tipo salió de ahí y lo convencieron», exclamó mirando fijamente a la cámara y aclaró notablemente furiosa que «ella, si no quiere estar involucrada, no va a la cena y va Diego solo. Rial le prometió a Diego que si él iba a Intrusos, Rial cortaba el tema y nunca más hablaba de eso». «Obviamente después de que Diego dio la nota, al otro día lo mataron y siguieron con todo el quilombo que afectaba a mi familia», sumó y volvió a mirar a cámara diciendo: «lo que más me jodió es que vendiste a mi familia», concluyó.

Débora D’ Amato anunció que está embarazada: "Te esperamos con toda la esperanza"
Débora D’ Amato anunció que está embarazada: "Te esperamos con toda la esperanza"
Advertisement