Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sabrina Carballo

ESPECTÁCULO

«Te soltaría la mano»: Silvina Luna quiso advertir a Sabrina Carballo de la actitud del Chanchi Estévez

La modelo ingresó con la misión de deschavar a algunos participantes injustos, como el ex futbolista.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche, durante el primer día completo en el que ingresaron los nuevos participantes al concurso, Silvina Luna intentó advertir a Sabrina Carballo de la actitud que está teniendo el Chanchi Estévez.

«Viendo lo que pasó, yo te preguntaba a vos si vos sentiste que cuando vos fuiste a la H…», lanzó Silvina Luna mientras se encontraba cómodamente sentada en un sillón junto a Sabrina Carballo. Rápidamente la actriz negó el accionar de su ex pareja, con la cual se encuentra distanciada desde hace 15 años. «Nunca pensaría que fue Maxi», exclamó.

«Si vos pensás que hubo una organización, para más allá de Maxi nunca te vote, porque él no se expondría, si vos pensás que pudo haber una organización de parte de ellos para que vos vayas a la H ese día», sostuvo Silvina Luna mientras en el back, momento a solas que tienen los participantes frente a cámara, agregaba: «intento preguntarle si ella piensa que la lealtad que ella tiene con el Chanchi, realmente el Chanchi la tiene, o la tuvo, con ella».

«Y te digo más: si fuese así, hasta mirá lo que te podría llegar a decir, pensaría que es porque a Maxi le llegó una data o algo de que algo iba a pasar y quizás no me iba a perjudicar. No siento que lo hizo de verdad pensando en que yo me iba a ir», insistió Sabrina negando la situación. «¿Pero sentís que él sí te soltaría la mano?«, inquirió Silvina Luna dejando atónita a Sabrina.

«No, de verdad que siento que no. Si él, de verdad, hizo una estrategia, dijo algo, no sé qué, tiene la confianza para decirme ‘Quiero que sepas que yo hice esto, para esto», contestó Sabrina Carballo mientras Silvina Luna concluyó diciendo: «Pero estamos en un juego también. Claramente, vos tenés un amor, que lo has dicho, un camino con él que no va a modificarse. Pero quería saber qué pensabas, qué te había pasado, porque no hablamos más».