Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión inesperada con el Último Pasajero tras su debut

El ciclo de competencia y juegos impactó a la señal, razón por la que planean cambios positivos.

Nico Occhiato

En el día que regresaron los Martín Fierro, Telefe aprovechó para llevar a cabo del debut de «El Ultimo pasajero» realizando una jugada interesante. La realidad es que el ciclo que premia a los egresados con un viaje a Bariloche, ahora con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, sorprendió de manera gratificante y el canal tomó una decisión inesperada.

La primicia salió del programa de Laura Ubfal en Net TV ya que reveló que «la señal de la familia» desea darle mucho más espacio al formato de juegos. «Le fue tan bien, tenían 13 capítulos grabados y ya quieren hacer una segunda temporada«, comentó la presentadora de «Gossip» tras el buen rating que consiguió el show.

Asimismo, Ubfal dijo que además tener en mente otra temporada, el directorio de Telefe quiere que Flor y Nico también sumen otra jornada de trabajo a sus agendas. «Para los sábados y domingos. Antes de PH, buena idea dejarle el rating del Último Pasajero a Andy Kusnetzoff y dejarle rating a La Voz», expuso la comunicadora.

La dinámica de Occhiato y Vigna

Como mucho saben, Florencia y Nicolás tienen una historia sentimental con muchos capítulos. La verdad es que los jóvenes presentadores compartieron algunos años de noviazgo, algo que está finalizado por el momento. Más allá de eso, la química de los famosos le resultó atractiva a Telefe y, por las mediciones que obtuvo, también parece convencer a la audiencia.

Aunque se los notó con algunas inseguridades en el debut, Vigna y Occhiato sacaron adelante al «Ultimo pasajero» y la rubia se permitió bromear en más de una ocasión sobre sus idas y vueltas con su co-presentador. «Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya», aseguró la flamante cantante entre risas.