Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión por lo que se dijo en el programa de Jorge Lanata

Durante la ausencia de Jorge Lanata en el ciclo, Jésica Bossi y Eduardo Feinmann protagonizaron un pase único en Radio Mitre.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata está recuperándose del coronavirus. Ante esto, el pase diario al aire de Radio Mitre lo están llevando a cabo Eduardo Feinmann el conductor de «Alguien tiene que Decirlo» y en representación del conductor de «Lanata Sin Filtro», Jésica Bossi. Hoy, se generó tensión por lo que se dijo en el programa de Jorge Lanata, al mencionar las palabras de “CuervoLarroque contra Alberto Fernández.

«Todavía estoy anonadada con las declaraciones de Larroque. o más fuerte fue que Alberto Fernández no se puede llevar el gobierno a la mesita de luz. No está hablando de un funcionario, ahí está hablando de Alberto Fernández», expresó en primer lugar Bossi. «La gente votó a Cristina, Alberto era un accidente en la fórmula», expresó sin piedad Eduardo, siempre fiel a su manera contundente.

«Si la posición es que hasta que no se vaya Guzmán no vamos a dejar de hacer esto, va a ser una pelea de todos los días. El viernes habla Cristina, viaja a Chaco porque también hay algo que tiene claro Cristina Kirchner que su fuerte es la provincia de Buenos Aires pero que para una elección necesita el país», reflexionó Jésica una vez más, mientras los dos equipos de Radio Mitre escuchaba sus palabras de forma atenta.

«Cuando Cristina Kirchner dijo la frase de ‘los funcionarios que no funcionan’, el primero era él, Alberto Fernández. Tenemos dos facciones de un oficialismo que componen un gobierno diciendo ‘el gobierno es mío, no, el gobierno es mío'», acotó Feinmann. «l problema es que Cristina cree que Alberto es Cámpora y ella es Perón. Ahora te das cuenta de por qué el crecimiento de los Milei», cerró el periodista político.

Cuándo vuelve Jorge Lanata a la TV

Una vez que se recupere del virus que preocupa al mundo entero, los televidentes están esperando también su regreso a la pantalla de Canal Trece con su ciclo «Periodismo para Todos». Si bien él ya había anticipado al aire de su ciclo radial algunos de los cambios que para esta nueva temporada se iban a poder ver al aire, no dio ninguna fecha de manera oficial. Hace algunas horas, el periodista Pablo Montagna le contó a todos por medio de su cuenta de Twitter que la fecha esperada es el 22 de mayo.

Advertisement