Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminé llorando»: El pésimo momento que vivió una panelista de ‘LAM’ con Martín Salwe

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito sorprendió a todos con su relato respecto al participante de «El Hotel de los Famosos»:

Martín Salwe
Martín Salwe

A principios del mes de marzo, cuando Ángel de Brito mudó su programa a la pantalla de América Tv, Estefanía Berardi se sumó al panel de «LAM» como una nueva «angelita». Sin embargo la joven de 32 años reveló que vivió un pésimo momento junto a Martín Salwe, participante del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis llamado «El Hotel de los Famosos».

«Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando», comenzó explicando Estefanía Berardi en «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine y del que ella forma parte desde su comienzo.

«Yo tenía una noticia para contar que era una bomba. Pero como era feriado no podía encontrarme con mi jefe en ese momento para contarle. Resulta que la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot… que Gaby no me dio bola’», sumó la panelista que saltó a los medios luego de su participación en «Combate».

«Martín le hizo screenshot a esa conversación y se la mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot…?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien», concluyó su relato Estefanía Berardi, apuntando sin filtros contra el participante del nuevo reality al que apuesta El Trece previo al inicio de Marcelo Tinelli.

¡Pasó la página! Martín Salwe ya piropeó a otra participante a dos días de la eliminación de Silvina Luna

A solamente dos días de que Silvina Luna haya abandonado la competencia, Martín Salwe aprovechó y piropeó a la nueva participante Emily Lucius. Luego de haber comenzado de cierta manera una relación con Martín Salwe dentro del hotel, Silvina Luna se vio obligada a abandonar el reality luego de haber perdido el duelo al que se batió contra Majo Martino. Sin embargo rápidamente ingresó una nueva participante al hotel, Emily Lucius, la cual llamó la atención del participante y no dudó en avanzar.

Advertisement