Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Pasó la página! Martín Salwe ya piropeó a otra participante a dos días de la eliminación de Silvina Luna

El participante no tuvo vergüenza de declararse al más reciente ingreso del hotel.

Martín Salwe
Martín Salwe

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche, a solamente dos días de que Silvina Luna haya abandonado la competencia, Martín Salwe aprovechó y piropeó a la nueva participante Emily Lucius.

Luego de haber comenzado de cierta manera una relación con Martín Salwe dentro del hotel, Silvina Luna se vio obligada a abandonar el reality luego de haber perdido el duelo al que se batió contra Majo Martino. Sin embargo rápidamente ingresó una nueva participante al hotel, Emily Lucius, la cual llamó la atención del participante y no dudó en avanzar.

Todo comenzó con el cuestionario que le realizó el ex locutor de «Showmatch – La Academia», en donde Emily Lucius debió responder diferentes preguntas respecto a sus gustos, placeres, y tipos de parejas. «¿Cómo te definís en el amor?», comenzó preguntando Salwe, por lo que la influencer respondió: «Soy pasional, soy romántica, soy muy cariñosa, fiel, muy fogosa».

«Tenes como muy presente siempre el no al sex* en la primera cita, ¿te puedo preguntar a qué se debe?», siguió indagando Martín Salwe y Lucius explicó que se debía a «es un tema de cómo soy yo, la crianza, los valores. Prefiero estirarlo, y más si me gusta la otra persona». «¿Está mal tener sexo en la primer cita?», repreguntó el participante.

«Está perfecto. Cada uno tiene su manual, su librito, y hace lo que quiere. Yo soy así», respondió completamente sincera. Luego de ser consultada por su tipo de pareja ideal, explicó que es aquel que «huele bien y se viste bien, ahhh, sí. o no es que soy complicada, el mercado está complicado. Yo sí quiero una pareja, un compañero. Me encanta, me divierte». Es por eso que Martí Salwe no aguantó más y preguntó «¿Querés ser mi novia del hotel?», sin embargo, recibió una negativa por parte de Emily Lucius.